Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012351
Referencia de publicación: 2018-0000011061
Fecha y hora de publicación: 15/03/2018 a las 14:14 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2018-0000009680
por el siguiente motivo:
Advertido error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se modifica el mismo en el sentido que se detalla en el documento adjunto.Como consecuencia de ello se amplia el plazo de presentación de ofertas y de apertura del sobre nº 3 del contrato de referencia.
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisición y Ampliación de cabinas de almacenamiento y servidores
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2/2018 SAB
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
48821000-Servidores de red.
30211300-Plataformas informáticas.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación