Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012351

Referencia de publicación:  2018-0000011061

Fecha y hora de publicación: 15/03/2018 a las 14:14 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011061

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000009680 por el siguiente motivo: 

Advertido error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se modifica el mismo en el sentido que se detalla en el documento adjunto.Como consecuencia de ello se amplia el plazo de presentación de ofertas y de apertura del sobre nº 3 del contrato de referencia.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición y Ampliación de cabinas de almacenamiento y servidores


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2/2018 SAB


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

48821000-Servidores de red.

30211300-Plataformas informáticas.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación