Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000011953

Fecha y hora de publicación: 23/03/2018 a las 02:23 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011953

Esta información actualiza a 2018-0000011110 por el siguiente motivo: 

Advertido error en la indicación del órgano que actuará como Mesa de Contratación, se procede a publicar la resolución de constitución de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Derecho de actualización de las licencias de Adobe Reader Extensions para la Consejería de Hacienda y Administración Pública


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SGT022/18TIC


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

48325000-Paquetes de software de diseño de formularios.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación