Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000012175

Fecha y hora de publicación: 23/03/2018 a las 13:03 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000012175

Esta información actualiza a 2018-0000010578 por el siguiente motivo: 

PETICION DE ALEGACIONES

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL RELATIVO A LA EXPLOTACION DE LOS SERVICIOS DE CAFETERIA-RESTAURANTE EN EL MUSEO Y SEDE INSTITUCIONAL DEL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO MADINAT AL-ZAHRA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CAF/CO/MADINAT/9/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

55330000-Servicios de cafetería.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación