Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000012175
Fecha y hora de publicación: 23/03/2018 a las 13:03 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000010578
por el siguiente motivo:
PETICION DE ALEGACIONES
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL RELATIVO A LA EXPLOTACION DE LOS SERVICIOS DE CAFETERIA-RESTAURANTE EN EL MUSEO Y SEDE INSTITUCIONAL DEL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO MADINAT AL-ZAHRA
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CAF/CO/MADINAT/9/2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
55330000-Servicios de cafetería.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación