Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Answers to applications for clarifications
This information has been updated by: 2018-0000014330
Publication reference: 2018-0000014065
Publication date: 11/04/2018 at 08:36
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000012220
for the following cause:
Se publica Orden del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se dispone la designación de suplente a la presidencia de la mesa de contratación del presente contrato
Contracting authority: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)
Processing Province: CÁDIZ
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)
Execution Provinces: CÁDIZ
File reference number: 001/2018/SG-11
Division into lots: No Number of lots: 0
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
There were no requests for clarification to the publication