Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000014486

Referencia de publicación:  2018-0000014330

Fecha y hora de publicación:  13/04/2018 a las 09:03 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014330

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000014065 por el siguiente motivo: 

Se publica la fecha y hora de apertura de los sobres nº2 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor que se señalan en el PCAP) de conformidad con la clausula 10.4. Este acto es público.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/03/2018 09:00

Actualizado: Se publica Orden del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se dispone la designación de suplente a la presidencia de la mesa de contratación del presente contrato


08/03/2018 15:10

Actualizado: PUBLICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓIN TÉCNICA DE APOYO PARA LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS SUJETOS A JUICIOS DE VALOR



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 001/2018/SG-11


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITOIRAL QUE SE ENCUENTRA EN LA LOCALIDAD DE JEREZ DE LA FRONTERA, SITA EN CTRA. CIRCUNVALACIÓN S/N ( ANTIGUA CTRA. NACIONAL IV KM. 637) C.P. 11407 JEREZ DE LA FRONTERA


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 89.091,31 €


Valor estimado: 89.091,31 €


Importe total: 107.800,49 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/04/2018 a las 09:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ
PLAZA DE ASDRÚBAL 6
11071 CÁDIZ



Puntos de contacto:

Persona: Ramón Tovar Zamora

Teléfono:  571590019 | Fax: 956900004

Email:  ramon.tovar@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  El valor estimado no incluye el IVA



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ
PLAZA ASDRUBAL 6
11071 CÁDIZ


Aclaraciones:  El Registro se encuentra en la planta 0 del edificio adminsitrativo de al Junta de Andalucía en Plaza Asdrúbal 6 de Cádiz.Ver Cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ
PLAZA DE ASDRÚBAL 6
11100 CÁDIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/04/2018 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de los sobres nº 2 ( documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor que swe señalan en el PCAP y sobres nº 3 ( oferta economica) se publicarán en este Perfil de Contratane con una antelación mínima de 72 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  47-2 del año  2018 , página  136.  (08/03/2018).  Referencia  PD. 829/2018 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


APROBACIÓN EXPEDIENTE 001/2018/SG-11 (82.99 Kb) descargar

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICUALRES (946.72 Kb) descargar

NOMBRAMIENTO MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (63.92 Kb) descargar

BOJA EXTRAORDINARIO Nº 2 08/03/2018 (183.06 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (719.44 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ORDEN DE SUPLENCIA A LA PRESIDENCIA DE LA MESA (52.7 Kb) descargar

COMISIÓN TÉCNICA (54.48 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 15:10 - 2018-0000009940 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/03/2018 09:00 - 2018-0000012220 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/04/2018 08:36 - 2018-0000014065 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/04/2018 09:03 - 2018-0000014330 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2018 10:59 - 2018-0000014486 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2018 11:15 - 2018-0000014519 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/05/2018 08:09 - 2018-0000015995 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 12/06/2018 09:18 - 2018-0000019744 - Adjudicación

» 20/06/2018 10:05 - 2018-0000020704 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Sesión 1ª de la Mesa de contratación (apertura de sobres nº1)


Fecha de celebración: 11/04/2018 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014330    (Publicado el 16/04/2018 11:09)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Felipe Oliveros Pruaño , Jefe de Servicio de Espacios Naturales Protegidos


Secretaría

- D. Manuel Gregorio Santos García , Jefe del Servicio de Administración General


Vocalía

- D. Francisco Javier Quirós Sacaluga , Interventor Provincial


- D. Octavio Mesa Ramírez , Letrado del Servicio Jurídico Provincial


- D. Juan Niño Amorós , Jefe Del Servicio de Administración General


- D. Javier Rubio Barragán , Gerente Provincial




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación