Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000014446
Fecha y hora de publicación: 16/04/2018 a las 08:49 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000008458
por el siguiente motivo:
Publicación Actas
Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones eléctricas, iluminación interior y sistemas de vigilancia y alarma en el Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CCUL-10-2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación