Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000014446

Publication reference:  2018-0000008458

Publication date:  27/02/2018 at 09:24

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000008458

Disabled Notice

This information update 2018-0000007996 for the following cause: 

Detectada diferencia entre los requisitos exigidos entre el Anexo III.B del PCAP y el apartado 4.1.1 del PPT en relación con las titulaciones necesarias para los miembros del equipo de trabajo, prevalecerá las exigidas en los PCAP (Anexo III-B. Sobre 1. Solvencia técnica o profesional).

Historical of Publications of Update and Correction


21/02/2018 10:07

Corrected: Error en el PCAP



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones eléctricas, iluminación interior y sistemas de vigilancia y alarma en el Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: CCUL-10-2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 35,466.62 €


Estimated value:

Total amount: 42,914.60 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose 13
41004 SEVILLA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  955 036 433 | Fax: 955036406

E-mail:  contratacion.ccul@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Telefax 955.036.406, si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP.La obtención de documentación e información finalizará 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo de presentación de ofertas.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  07/03/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose 13
41004 SEVILLA


Additional information:  Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.


H. Tender opening


Place:
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose 13
41004 SEVILLA

Envelope two opening date: 13/03/2018 at 10:00


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  36 of year  2018 , page  118.  (20/02/2018).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PPT (270.77 Kb) download

PCAP (532.86 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


21/02/2018 10:07 - 2018-0000007866 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

21/02/2018 15:42 - 2018-0000007996 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

27/02/2018 09:24 - 2018-0000008458 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/04/2018 08:49 - 2018-0000014446 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 02/07/2018 10:32 - 2018-0000020553 - Adjudicación

» 04/07/2018 10:10 - 2018-0000022513 - Formalización  (Inactive)

» 07/03/2019 09:43 - 2019-0000000364 - Formalización  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación