Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000014519
Referencia de publicación: 2018-0000014486
Fecha y hora de publicación: 16/04/2018 a las 10:59 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000014330
por el siguiente motivo:
Se rectifica la Reslución de 8 de marzo por la que se nombran los miembros de la comisión técnica de apoyo a la mesa de contratación al apreciarse error en la denominación del contrato en la parte dispositiva de la resolución
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 001/2018/SG-11
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación