Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Answers to applications for clarifications

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Answers to applications for clarifications

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000014519

Publication reference:  2018-0000014486

Publication date: 16/04/2018 at 10:59


State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000014486

Disabled Notice

This information update 2018-0000014330 for the following cause: 

Se rectifica la Reslución de 8 de marzo por la que se nombran los miembros de la comisión técnica de apoyo a la mesa de contratación al apreciarse error en la denominación del contrato en la parte dispositiva de la resolución

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: 001/2018/SG-11


Division into lots:  No        Number of lots: 0


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.


B.Answers


There were no requests for clarification to the publication


English Español

PdC - Plataforma de Contratación