Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Answers to applications for clarifications
This information has been updated by: 2018-0000014519
Publication reference: 2018-0000014486
Publication date: 16/04/2018 at 10:59
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000014330
for the following cause:
Se rectifica la Reslución de 8 de marzo por la que se nombran los miembros de la comisión técnica de apoyo a la mesa de contratación al apreciarse error en la denominación del contrato en la parte dispositiva de la resolución
Contracting authority: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)
Processing Province: CÁDIZ
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA SEDE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (MONTEALTO)
Execution Provinces: CÁDIZ
File reference number: 001/2018/SG-11
Division into lots: No Number of lots: 0
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
There were no requests for clarification to the publication