Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000043516
Fecha y hora de publicación: 25/10/2018 a las 15:33 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000033666
por el siguiente motivo:
FECHA APERTURA DEL SOBRE 3: 29 DE OCTUBRE A LAS 12:30 HORAS
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisición de electrónica de red para CPD de los Servicios Centrales
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000034937
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
32420000-Equipo de red
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación