Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2018-0000047740
Fecha y hora de publicación: 14/11/2018 a las 11:42 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000045732
por el siguiente motivo:
ACTA 7ª SESION DE LA MESA DE CONTRATACION
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de asistencia t?cnica a la direcci?n de obra, coordinaci?n de seguridad y salud y control de calidad, para la ejecuci?n de las obras del proyecto agrupaci?n de vertidos de Do?a Menc?a (C?rdoba)
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: Expte 19/2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación