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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000047740

Referencia de publicación:  2018-0000045732

Fecha y hora de publicación:  06/11/2018 a las 09:38 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000045732

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000036983 por el siguiente motivo: 

Publicaci?n del Acta de la 6? sesi?n de la Mesa de Contrataci?n y anuncio de subsanaci?n. El plazo para la subsanaci?n finaliza el d?a 9 de noviembre a las 14.00 horas

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/09/2018 10:57

Actualizado: Publicación acta 4ª sesión de la mesa de contratación


10/09/2018 14:18

Actualizado: Publicación del Acta 3ª de la Mesa de Contratación


04/05/2018 13:32

Actualizado: La lectura, examen y aprobación del informe técnico, y la apertura pública del sobre 3, tendrá lugar el próximo jueves 13 de septiembre de 2018 en el Salón de Actos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot nº 50, a las 11:00 horas


17/04/2018 13:51

Actualizado: Publicación Acta nº 2 de la Mesa de Contratación


12/04/2018 14:55

Actualizado: Publicación día y hora de la apertura del sobre 2.


09/04/2018 13:32

Actualizado: ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


13/03/2018 14:12

Actualizado: Publicación designación Vocales y Comisión Técnica de la Mesa de Contratación


08/03/2018 10:00

Actualizado: Referencia publicación diarios



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de asistencia t?cnica a la direcci?n de obra, coordinaci?n de seguridad y salud y control de calidad, para la ejecuci?n de las obras del proyecto agrupaci?n de vertidos de Do?a Menc?a (C?rdoba)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: Expte 19/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Asistencia t?cnica para la direcci?n de obra, coordinaci?n de seguridad y salud y control de calidad de la obra Agrupaci?n de vertidos de Do?a Menc?a en C?rdoba


Clasificación CPV:

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 147.107,44 €


Valor estimado: 147.107,44 €


Importe total: 178.000,00 €

Notas: V?ase P?ego de Cl?usulas Administrativas particulares y Pliego de Prescripciones T?cnicas Particulares



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Direcci?n General de Infraestructuras y Explotaci?n del Agua
Calle Marqu?s del Nervi? 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contrataci?n y Convenios

Teléfono:  +34 671530455 | Fax: 

Email:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  Las empresas interesadas en este procedimiento podr?n descargar el Pliego de Cl?usulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones T?cnicas del perfil de contratante



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejer?a de Medio Ambiente y Ordenaci?n del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se env?en por correo el empresario deber? justificar la fecha de interposici?n del env?o en las oficinas de correo y anunciar? la remisi?n de su oferta, en el mismo d?a, al ?rgano de contrataci?n mediante t?lex, telegrama o fax remitido al n?mero del Registro General 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejer?a de Medio Ambiente y Ordenaci?n del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/04/2018 a las 09:20 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de los sobres 2 y 3 en acto p?blico se anunciar? en el perfil de contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  47 del año  2018 , página  367.  (08/03/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1172.74 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (291.36 Kb) descargar

Proyecto (1) (62729.28 Kb) descargar

Proyecto (2) (46275.79 Kb) descargar

Proyecto (3) (59283.48 Kb) descargar

Proyecto (4) (64175.29 Kb) descargar

Proyecto (5) (69713.96 Kb) descargar

Proyecto (6) (74861.86 Kb) descargar

Proyecto (7) (79561.35 Kb) descargar

Proyecto (8) (70424.94 Kb) descargar

Proyecto (9) (46769.1 Kb) descargar

Proyecto (10) (25693.23 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación Vocales de la Mesa de Contratación (92.64 Kb) descargar

Designación Comisión Técnica Mesa de Contratación (165.92 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cl?usulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 10:00 - 2018-0000009700 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/03/2018 14:12 - 2018-0000010623 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/04/2018 13:32 - 2018-0000013747 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/04/2018 14:55 - 2018-0000014276 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/04/2018 13:51 - 2018-0000014722 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/05/2018 13:32 - 2018-0000016209 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2018 14:18 - 2018-0000033392 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/09/2018 10:57 - 2018-0000036043 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2018 11:07 - 2018-0000036983 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/11/2018 09:38 - 2018-0000045732 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/11/2018 11:42 - 2018-0000047740 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/12/2018 13:09 - 2018-0000061431 - Adjudicación

» 31/01/2019 14:01 - 2019-0000007953 - Formalización  (Inactivo)

» 05/02/2019 18:23 - 2019-0000009922 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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