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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000047740
Referencia de publicación: 2018-0000045732
Fecha y hora de publicación:
06/11/2018 a las 09:38 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000036983
por el siguiente motivo:
Publicaci?n del Acta de la 6? sesi?n de la Mesa de Contrataci?n y anuncio de subsanaci?n. El plazo para la subsanaci?n finaliza el d?a 9 de noviembre a las 14.00 horas
Actualizado:
Publicación acta 4ª sesión de la mesa de contratación
Actualizado:
Publicación del Acta 3ª de la Mesa de Contratación
Actualizado:
La lectura, examen y aprobación del informe técnico, y la apertura pública del sobre 3, tendrá lugar el próximo jueves 13 de septiembre de 2018 en el Salón de Actos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot nº 50, a las 11:00 horas
Actualizado:
Publicación Acta nº 2 de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Publicación día y hora de la apertura del sobre 2.
Actualizado:
ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
Publicación designación Vocales y Comisión Técnica de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Referencia publicación diarios
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de asistencia t?cnica a la direcci?n de obra, coordinaci?n de seguridad y salud y control de calidad, para la ejecuci?n de las obras del proyecto agrupaci?n de vertidos de Do?a Menc?a (C?rdoba)
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: Expte 19/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Asistencia t?cnica para la direcci?n de obra, coordinaci?n de seguridad y salud y control de calidad de la obra Agrupaci?n de vertidos de Do?a Menc?a en C?rdoba
Clasificación CPV:
71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 147.107,44 €
Valor estimado: 147.107,44 €
Importe total: 178.000,00 €
Notas: V?ase P?ego de Cl?usulas Administrativas particulares y Pliego de Prescripciones T?cnicas Particulares
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Fecha límite de obtención: 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Direcci?n General de Infraestructuras y Explotaci?n del Agua
Calle Marqu?s del Nervi?
40
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contrataci?n y Convenios
Teléfono: +34 671530455 | Fax:
Email: sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Las empresas interesadas en este procedimiento podr?n descargar el Pliego de Cl?usulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones T?cnicas del perfil de contratante
Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejer?a de Medio Ambiente y Ordenaci?n del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se env?en por correo el empresario deber? justificar la fecha de interposici?n del env?o en las oficinas de correo y anunciar? la remisi?n de su oferta, en el mismo d?a, al ?rgano de contrataci?n mediante t?lex, telegrama o fax remitido al n?mero del Registro General 955003775
Lugar:
Consejer?a de Medio Ambiente y Ordenaci?n del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/04/2018 a las 09:20 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura de los sobres 2 y 3 en acto p?blico se anunciar? en el perfil de contratante
Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares
BOJA
nº
47
del año
2018
, página
367.
(08/03/2018).
ver BOJA
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1172.74 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (291.36 Kb)
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Proyecto (1) (62729.28 Kb)
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Proyecto (2) (46275.79 Kb)
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Proyecto (3) (59283.48 Kb)
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Proyecto (4) (64175.29 Kb)
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Proyecto (5) (69713.96 Kb)
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Proyecto (6) (74861.86 Kb)
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Proyecto (7) (79561.35 Kb)
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Proyecto (8) (70424.94 Kb)
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Proyecto (9) (46769.1 Kb)
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Proyecto (10) (25693.23 Kb)
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Designación Vocales de la Mesa de Contratación (92.64 Kb)
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Designación Comisión Técnica Mesa de Contratación (165.92 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cl?usulas administrativas particulares
08/03/2018 10:00 - 2018-0000009700 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/03/2018 14:12 - 2018-0000010623 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/04/2018 13:32 - 2018-0000013747 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/04/2018 14:55 - 2018-0000014276 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/04/2018 13:51 - 2018-0000014722 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/05/2018 13:32 - 2018-0000016209 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/09/2018 14:18 - 2018-0000033392 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/09/2018 10:57 - 2018-0000036043 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/09/2018 11:07 - 2018-0000036983 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/11/2018 09:38 - 2018-0000045732 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/11/2018 11:42 - 2018-0000047740 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 13/12/2018 13:09 - 2018-0000061431 - Adjudicación
» 31/01/2019 14:01 - 2019-0000007953 - Formalización (Inactivo)
»
05/02/2019 18:23 - 2019-0000009922 - Formalización
(Infor. adicional)
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