Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000050257
Referencia de publicación: 2018-0000049147
Fecha y hora de publicación: 19/11/2018 a las 17:55 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000044907
por el siguiente motivo:
La apertura pública del sobre número 3 se realizará el próximo día 27 de noviembre a las 12,00 horas en la sala de juntas del edificio 4-1ª planta de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, sita en la Calle Tabladilla, s/n de Sevilla
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA A USUARIOS Y MANTENIMIENTO DEL PU
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000045765
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación