Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000008061

Referencia de publicación:  2019-0000005710

Fecha y hora de publicación: 23/01/2019 a las 09:42 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000005710

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000005310 por el siguiente motivo: 

Convocatoria Mesa nº 2: "Apertura de criterios de adjudicación valorados mediante juicios de valor"

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 05/03/2019 a las 12:57 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 11/12/2023 a las 08:04 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERV. DE MANTENIMIENTO GESTION TECNICA DE SEDES ADMON. JUSTICIA EN MALAGA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: CONTR 2018 0000066421


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación