Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000029344

Fecha y hora de publicación: 03/04/2019 a las 12:15 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000029344

Esta información actualiza a 2019-0000029286 por el siguiente motivo: 

INFORME VALORACIÓN SOBRE 2

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000046739


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación