Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000074632

Referencia de publicación:  2019-0000074614

Fecha y hora de publicación: 10/07/2019 a las 13:11 horas


Estado:  En plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000074614

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2019-0000069218  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

se acuerda el desistimiento del procedimiento al no haberse tenido en cuenta la subrogación obligatoria del personal de limpieza del edificio anexo al Oratorio

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA EDIF. ADM. DELEGACION GOBIERNO CADIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000000115


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación