Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000007308
Referencia de publicación: 2019-0000089366
Fecha y hora de publicación: 08/08/2019 a las 12:29 horas
Estado:
En plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2019-0000086579
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Como consecuencia de la interposición por la asociación AAEECO de un recurso especial en materia de contratación contra la memoria j ustificativa, los pliegos y los anuncios de este expediente de contratación, se suspende su tramitación al haber dictado el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía la correspondiente resolución de adopción de medidas cautelares.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIOS DE MONITORES DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019 ? 2020
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000170793
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 3
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación