Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000006949
Referencia de publicación: 2020-0000005641
Fecha y hora de publicación: 23/01/2020 a las 14:10 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000004265
por el siguiente motivo:
Publicación del acta de la 1ª sesión de la mesa de contratación y convocatoria de la 2ª sesión, que tendrá lugar en la Delegación Te rritorial de Salud y Familias en Almería, sita en la carretera de Ronda nº 101, con la siguiente programación: Apertura, en acto público, del sobre número 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor?.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)"
hasta el 21/06/2024 a las 08:48 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD CTRA. RONDA 101 Y UMVI
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2019 0000348693
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79710000-Servicios de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación