Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000025493
Referencia de publicación: 2020-0000024155
Fecha y hora de publicación: 14/02/2020 a las 10:00 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000006949
por el siguiente motivo:
Convocatoria de la 3ª sesión de la mesa de contratación el martes día 18 de febrero de 2020, a las 09:00 horas, con el siguiente orden del día: Manifestación, en acto público, del resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y apertura del sobre n.º 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.?
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)"
hasta el 21/06/2024 a las 08:48 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD CTRA. RONDA 101 Y UMVI
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2019 0000348693
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79710000-Servicios de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación