Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido corregida por: 2020-0000039360
Referencia de publicación: 2020-0000039209
Fecha y hora de publicación: 05/06/2020 a las 11:49 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2020-0000037852
por el siguiente motivo:
Se eliminan las referencias tanto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas los artículos que estaban presupuestados a cero euros en el anexo I-B del Lote II. Se publica resolución de corrección de errores.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL OFICINA FUNGIBLE Y NO INVENTARIABLE DELEG. TERR. SALUD
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: CONTR 2020 0000286439
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
30197643-Papel para fotocopiadora
30125110-Tóner para faxes e impresoras láser
30197000-Material de oficina de pequeña envergadura
30199000-Artículos de papelería y otros artículos
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación