Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000080958
Referencia de publicación: 2020-0000078918
Fecha y hora de publicación: 13/08/2020 a las 09:19 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000076427
por el siguiente motivo:
ACTA PRIMERA MESA DE CONTRATACIÓN. Mesa calificación administrativa y ACTA SEGUNDA MESA DE CONTRATACIÓN. Apertura sobre aplicación de fórmulas.
Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO MANTENIMIENTO EQUIPOS MULTIFUNCIÓN SSCC CONSEJ EDUCACIÓN Y DEPORTE
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000399112
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 5
Clasificación CPV:
30192400-Material de reprografía
79810000-Servicios de impresión
50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación