Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000017317

Referencia de publicación:  2021-0000002767

Fecha y hora de publicación: 15/01/2021 a las 09:02 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000002767

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2020-0000119257 por el siguiente motivo: 

Como consecuencia de la modificación sufrida en la características técnicas con la reciente publicación el pasado 04/01/2021 del Nuevo Manual Corporativo de la Junta de Andalucía, se procede a la sustitución del CUADRO DE ARTICULOS del PPT (LOTE 3), así como el ANEXO IX MODELO DE PROPOSICION ECONÓMICA del PCAP (LOTE 3). Se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta el 29/01/2021 a las 14:00 horas. Se modifican además las fechas límite de obtención de información y de apertura pública de ofertas.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y PAPELERIA CORPORATIVA ECOLÓGICA CON DESTINO A LAS SEDES Y DEPENDENCIAS DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2020/003196


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 3


Clasificación CPV:

30190000-Equipo y artículos de oficina diversos.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación