Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2021-0000004671

Referencia de publicación:  2021-0000003151

Fecha y hora de publicación: 15/01/2021 a las 14:32 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000003151

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000001763 por el siguiente motivo: 

Se publica respuesta a consulta planteada por un licitador. Asimismo, se comunica que detectada una errata en el Anexo VI del PCAP (página 48) y en el Anexo D del PPT (página 10), se publica PCAP corregido y Adenda de corrección del PPT

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL SSCC CHIE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000572660


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

18110000-Indumentaria de trabajo


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación