Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000014415

Referencia de publicación:  2021-0000011909

Fecha y hora de publicación: 01/02/2021 a las 15:07 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000011909

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000006532 por el siguiente motivo: 

Acta Mesa 2 e Informe Valoración Ofertas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DEL EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO DE REFERENCIA PTA.DE ANDALUCÍA.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: CONTR 2020 0000270083


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 7


Clasificación CPV:

39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y produc


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación