Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000034630

Referencia de publicación:  2021-0000013934

Fecha y hora de publicación: 01/02/2021 a las 18:23 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000013934

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000003163 por el siguiente motivo: 

Publicación del Acta nº 4.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 24/05/2023 a las 11:05 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE AVENIDA MANUEL SIUROT 5O DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000284729


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación