Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000015198
Fecha y hora de publicación: 04/02/2021 a las 14:50 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000008775
por el siguiente motivo:
Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para el examen de subsanación de la documentación previa.
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO SEGURIDAD Y VIGILANCIA CALLE ALBAREDA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000072718
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación