Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000055638
Referencia de publicación: 2021-0000054349
Fecha y hora de publicación: 29/03/2021 a las 09:00 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000054302
por el siguiente motivo:
Anuncio de subsanación de documentación licitadores (cláusula 10.3 PCAP) y celebración de Mesa 2 para la comprobación de la documentación a subsanar aportada por las empresas licitadoras y Apertura de sobre electrónico 2 Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor, con fecha 06/04/2021 (09:00 h y 09:30 h respectivamente)
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza del edificio administrativo múltiple "Tomás de Aquino"
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CONTR 2020 0000780312
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación