Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000084182
Referencia de publicación: 2021-0000079933
Fecha y hora de publicación: 25/05/2021 a las 14:00 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000077070
por el siguiente motivo:
Se publica acta de la sesión de la Mesa de contratación para el examen de la subsanación de la documentación previa de la licitadora propuesta como adjudicataria del lote 2 y para la revisión de la documentación previa de la licitadora propuesta como adjudicataria del lote 1.
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL SSCC CHIE
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000572660
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
18110000-Indumentaria de trabajo
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación