Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000090943
Referencia de publicación: 2021-0000090815
Fecha y hora de publicación: 28/06/2021 a las 18:33 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Se levanta la suspension de este procedimiento
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000088404
y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
UNA VEZ RECIBIDO INFORME FAVORABLE DE LA LETRADA JEFA DE LA ASESORÍA JURÍDICIA DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL NÚM. AJ-CTRJAL 2021/00092 DE FECHA 28 DE JUNIO DE 2021, SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: suministro vestuario personal laboral justicia
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000372513
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación