Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000090943

Referencia de publicación:  2021-0000090815

Fecha y hora de publicación: 28/06/2021 a las 18:33 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000090815

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000088404  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

UNA VEZ RECIBIDO INFORME FAVORABLE DE LA LETRADA JEFA DE LA ASESORÍA JURÍDICIA DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL NÚM. AJ-CTRJAL 2021/00092 DE FECHA 28 DE JUNIO DE 2021, SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: suministro vestuario personal laboral justicia


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000372513


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios

18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación