Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000124596

Referencia de publicación:  2021-0000092676

Fecha y hora de publicación: 05/07/2021 a las 20:33 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000092676

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000087166 por el siguiente motivo: 

Publicación Acta nº3 de 8-6-2021

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 24/05/2023 a las 14:58 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ASISTENCIA TÉCNICA REDACCIÓN PLAN IMPLANTACIÓN ARCHIVOS INTERMEDIOS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000557741


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

72300000-Servicios relacionados con datos

79560000-Servicios de archivo

79330000-Servicios estadísticos

72512000-Servicios de gestión de documentos

71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos

79300000-Investigación mercadotécnica y económica; sondeos y estadísticas

71315200-Servicios de consultoría en materia de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación