Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000111230

Referencia de publicación:  2021-0000095405

Fecha y hora de publicación: 14/07/2021 a las 15:01 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000095405

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2021-0000091743 por el siguiente motivo: 

Se publica consulta a respuesta de licitadores y se elimina la errata del anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 23/10/2023 a las 15:29 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA EDIFICIO DE LA PRENSA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000324718


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación