Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000124630
Referencia de publicación: 2021-0000113717
Fecha y hora de publicación: 03/08/2021 a las 10:47 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000113664
por el siguiente motivo:
Se da publicidad a requerimientos justificación ofertas anormalmente bajas- lote 1
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO MATERIAL DE OFICINA Y CONSUMIBLE RED OFICINA,D.P. CRO Y GUDALETE
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2020 0000698970
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 2
Clasificación CPV:
30190000-Equipo y artículos de oficina diversos
30200000-Equipo y material informático
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación