Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000130009
Referencia de publicación: 2021-0000127850
Fecha y hora de publicación: 27/09/2021 a las 12:55 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2021-0000127593
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA CORRECCIÓN DE LA RESPUESTA DADA A LA CONSULTA Nº 12 DE LICITADORES
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 15/02/2023 a las 18:46 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO SEDE CALLE ZARAGOZA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000554579
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50000000-Servicios de reparación y mantenimiento
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación