Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000135905

Referencia de publicación:  2021-0000135748

Fecha y hora de publicación: 15/10/2021 a las 15:24 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000135748

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000130499 por el siguiente motivo: 

NOTA ACLARATORIA AMPLIACIÓN PLAZO HASTA 25 DE OCTUBRE PARA PRESENTAR OFERTAS

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADECUACIÓN DE SALA DE USOS MÚLTIPLES EN PALACIO DE SAN TELMO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000431664


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

32321300-Materiales audiovisuales


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación