Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Referencia de publicación: 2021-0000137392
Fecha y hora de publicación: 24/10/2021 a las 12:23 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000130779
por el siguiente motivo:
Se publica Acta de la sesión de la Mesa de Contratación para el examen de la documentación previa a la adjudicación.
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO PAPEL CONSEJERIA HACIENDA Y FINANCIACION EUROPEA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000572629
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
30197630-Papel de impresión
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación