Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000155774
Referencia de publicación: 2021-0000143292
Fecha y hora de publicación: 26/10/2021 a las 11:10 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000124426
por el siguiente motivo:
Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación celebrada el 22 de octubre de 2021. Asimismo, se publica informe técnico sobre la justificación de la oferta incursa en presunción de anormalidad.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 23/10/2023 a las 15:29 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE ADMINISTRATIVA EDIFICIO DE LA PRENSA.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000324718
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación