Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000095058

Referencia de publicación:  2021-0000094401

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000090943 por el siguiente motivo: 

Se publica la información dada a la consulta recibida de una de las licitadoras: PREGUNTA 1) En relación al expediente nº CONTR 2021 0000372513, en el pliego de prescripciones técnicas no viene especificada la descripción de la chaqueta multiusos de invierno y verano de los peones. Por tanto, no sabemos qué condiciones debe de cumplir. CONTESTACIÓN: condiciones serían: Chaqueta Multiusos con mangas y con bolsillos de Invierno Tejido: Enguatada y/o acolchada Color: Azul Chaqueta Multiusos s/mangas con bolsillos de Verano Tejido: Sarga poliester y algodón Color: Azul PREGUNA 2) Por otro lado, en cuanto a las cazadoras del personal de mantenimiento necesitamos saber qué tipo de cazadora es. Por la descripción dada, no corresponde al precio máximo que pagan, 80,00 ?. Es un importe muy superior, en comparación, con el pantalón a juego. Ello nos lleva a pensar que esta cazadora debe tener alguna característica que no está incluida en los pliegos. Por la descripción indicada parece que describen pantalones, al solicitar, por ejemplo, que debe de llevar bolsillo en la parte trasera. CONTESTACIÓN: Cazadora. Abierta por delante con botones. Bolsillos tipo francés. Composición mínima: 50% algodón y 50% poliester. Lo del bolsillo trasero es un error que no debe contemplarse. El precio es el que se ha publicado en la convocatoria de licitación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: suministro vestuario personal laboral justicia


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000372513


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 2


Clasificación CPV:

18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación