Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000036043
Referencia de publicación: 2018-0000033392
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000016209
por el siguiente motivo:
La lectura, examen y aprobación del informe técnico, y la apertura pública del sobre 3, tendrá lugar el próximo jueves 13 de septiembre de 2018 en el Salón de Actos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot nº 50, a las 11:00 horas
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y control de calidad, para la ejecución de las obras del proyecto agrupación de vertidos de Doña Mencía (Córdoba)
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: Expte 19/2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (181.86 Kb)
descargar
Acta nº 2 de la Mesa de Contratación (306.34 Kb)
descargar