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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000033392

Referencia de publicación:  2018-0000016209

Fecha y hora de publicación:  04/05/2018 a las 13:32 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016209

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Esta información actualiza a 2018-0000014722 por el siguiente motivo: 

Publicación Acta nº 2 de la Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


12/04/2018 14:55

Actualizado: Publicación día y hora de la apertura del sobre 2.


09/04/2018 13:32

Actualizado: ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


13/03/2018 14:12

Actualizado: Publicación designación Vocales y Comisión Técnica de la Mesa de Contratación


08/03/2018 10:00

Actualizado: Referencia publicación diarios



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y control de calidad, para la ejecución de las obras del proyecto agrupación de vertidos de Doña Mencía (Córdoba)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: Expte 19/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Asistencia técnica para la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y control de calidad de la obra Agrupación de vertidos de Doña Mencía en Córdoba


Clasificación CPV:

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 147.107,44 €


Valor estimado: 147.107,44 €


Importe total: 178.000,00 €

Notas: Véase Píego de Cláusulas Administrativas particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
Calle Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  +34 671530455 | Fax: 

Email:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  Las empresas interesadas en este procedimiento podrán descargar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas del perfil de contratante



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo el empresario deberá justificar la fecha de interposición del envío en las oficinas de correo y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, al órgano de contratación mediante télex, telegrama o fax remitido al número del Registro General 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/04/2018 a las 09:20 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de los sobres 2 y 3 en acto público se anunciará en el perfil de contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  47 del año  2018 , página  367.  (08/03/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1172.74 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (291.36 Kb) descargar

Proyecto (1) (62729.28 Kb) descargar

Proyecto (2) (46275.79 Kb) descargar

Proyecto (3) (59283.48 Kb) descargar

Proyecto (4) (64175.29 Kb) descargar

Proyecto (5) (69713.96 Kb) descargar

Proyecto (6) (74861.86 Kb) descargar

Proyecto (7) (79561.35 Kb) descargar

Proyecto (8) (70424.94 Kb) descargar

Proyecto (9) (46769.1 Kb) descargar

Proyecto (10) (25693.23 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación Vocales de la Mesa de Contratación (92.64 Kb) descargar

Designación Comisión Técnica Mesa de Contratación (165.92 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 10:00 - 2018-0000009700 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/03/2018 14:12 - 2018-0000010623 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/04/2018 13:32 - 2018-0000013747 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/04/2018 14:55 - 2018-0000014276 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/04/2018 13:51 - 2018-0000014722 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/05/2018 13:32 - 2018-0000016209 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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25/09/2018 10:57 - 2018-0000036043 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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14/11/2018 11:42 - 2018-0000047740 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/12/2018 13:09 - 2018-0000061431 - Adjudicación

» 31/01/2019 14:01 - 2019-0000007953 - Formalización  (Inactivo)

» 05/02/2019 18:23 - 2019-0000009922 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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