Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000033392
Referencia de publicación: 2018-0000016209
Fecha y hora de publicación:
04/05/2018 a las 13:32 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000014722
por el siguiente motivo:
Publicación Acta nº 2 de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Publicación día y hora de la apertura del sobre 2.
Actualizado:
ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
Publicación designación Vocales y Comisión Técnica de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Referencia publicación diarios
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y control de calidad, para la ejecución de las obras del proyecto agrupación de vertidos de Doña Mencía (Córdoba)
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: Expte 19/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Asistencia técnica para la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y control de calidad de la obra Agrupación de vertidos de Doña Mencía en Córdoba
Clasificación CPV:
71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 147.107,44 €
Valor estimado: 147.107,44 €
Importe total: 178.000,00 €
Notas: Véase Píego de Cláusulas Administrativas particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Fecha límite de obtención: 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
Calle Marqués del Nervión
40
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación y Convenios
Teléfono: +34 671530455 | Fax:
Email: sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Las empresas interesadas en este procedimiento podrán descargar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas del perfil de contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo el empresario deberá justificar la fecha de interposición del envío en las oficinas de correo y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, al órgano de contratación mediante télex, telegrama o fax remitido al número del Registro General 955003775
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/04/2018 a las 09:20 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura de los sobres 2 y 3 en acto público se anunciará en el perfil de contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
47
del año
2018
, página
367.
(08/03/2018).
ver BOJA
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1172.74 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (291.36 Kb)
descargar
Proyecto (1) (62729.28 Kb)
descargar
Proyecto (2) (46275.79 Kb)
descargar
Proyecto (3) (59283.48 Kb)
descargar
Proyecto (4) (64175.29 Kb)
descargar
Proyecto (5) (69713.96 Kb)
descargar
Proyecto (6) (74861.86 Kb)
descargar
Proyecto (7) (79561.35 Kb)
descargar
Proyecto (8) (70424.94 Kb)
descargar
Proyecto (9) (46769.1 Kb)
descargar
Proyecto (10) (25693.23 Kb)
descargar
Designación Vocales de la Mesa de Contratación (92.64 Kb)
descargar
Designación Comisión Técnica Mesa de Contratación (165.92 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 10:00 - 2018-0000009700 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/03/2018 14:12 - 2018-0000010623 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/04/2018 13:32 - 2018-0000013747 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/04/2018 14:55 - 2018-0000014276 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/04/2018 13:51 - 2018-0000014722 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/05/2018 13:32 - 2018-0000016209 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/09/2018 14:18 - 2018-0000033392 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/09/2018 10:57 - 2018-0000036043 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/09/2018 11:07 - 2018-0000036983 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/11/2018 09:38 - 2018-0000045732 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/11/2018 11:42 - 2018-0000047740 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 13/12/2018 13:09 - 2018-0000061431 - Adjudicación
» 31/01/2019 14:01 - 2019-0000007953 - Formalización (Inactivo)
»
05/02/2019 18:23 - 2019-0000009922 - Formalización
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui