Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000047895
Referencia de publicación: 2018-0000045882
Fecha y hora de publicación:
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2018-0000045437
por el siguiente motivo:
Se comunica el cambio de hora de la celebración de la 2 mesa de contratación del Expte. SVC01/2018, QUE PASA A SER A LAS 9:30 HORAS del día 8 de noviembre de 2018, en lugar de las 10:00 horas previstas inicialmente, teniendo lugar en la Sala de Juntas (2 planta) de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz en Acto Público.
Perfil de contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio vigilancia y seguridad, conexion a CRA Subdelegacion Gob J.A. C.G.
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2018 0000050830
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79710000-Servicios de seguridad
79714000-Servicios de vigilancia