Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000013606

Referencia de publicación:  2015-0000012837

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2015-0000012668 por el siguiente motivo: 

Debido a la publicación de la nota aclaratoria de fecha 24/08/2015, sobre dudas planteadas por los licitadores, se amplia el plazo de obtención de información y documentación, presentación de ofertas y apertura del sobre nº 3, ya previstas en la citada nota.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 68/15 SEAB


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación