Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000019151

Referencia de publicación:  2016-0000019122

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000018810 por el siguiente motivo: 

20.10.2016

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: 2016/00074/M Adecuación de las instalaciones aeronaúticas del plan infoca para uso restrigido, suministro e instalación de equipos de salvamento y extinción de incendios en helipuertos.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000074/M


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación