Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Result of Tender

Publication details


This information has been updated by: 2016-0000024985

Publication reference:  2016-0000022690

Publication date: 

State:  Finalizado plazo de presentación


The processing of this contracting procedure is suspended. The processing of this contracting procedure is suspended.


Signed PDF:

Disabled Notice

This information update 2016-0000020520  and it suspends the processing of the procedure for the following cause: 

Suspensión de tramitación del expediente por Resolución de Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía de 21 de noviembre de 2016 de adopción de medidas provisionales.

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, durante el curso 206-2017.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: CE/DTAL/P.A.A.-16-17


Division into lots:  Si        Number of lots: 34


CPV (Common Procurement Vocabulary):

80410000-Servicios escolares diversos.


D.Result of Tender Documents




English Español

PdC - Plataforma de Contratación