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Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000024985

Referencia de publicación:  2016-0000022690

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000020520  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Suspensión de tramitación del expediente por Resolución de Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía de 21 de noviembre de 2016 de adopción de medidas provisionales.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, durante el curso 206-2017.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CE/DTAL/P.A.A.-16-17


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 34


Clasificación CPV:

80410000-Servicios escolares diversos.


D.Documentos del Resultado de la Licitación




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