Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000024985

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Se levanta la suspension de este procedimiento Se levanta la suspension de este procedimiento


PDF firmado:

Esta información actualiza a 2016-0000022690  y levanta la suspension de la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, durante el curso 206-2017.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CE/DTAL/P.A.A.-16-17


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 34


Clasificación CPV:

80410000-Servicios escolares diversos.


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación