Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000005254

Referencia de publicación:  2017-0000004813

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000004367 por el siguiente motivo: 

Con carácter informativo, para que las entidades licitadoras puedan elaborar su oferta se incluye en el perfil de contratante: los flujos de caja de la Tesorería General de la Junta de Andalucía 2015-2016 e información sobre la estructura y evolución del endeudamiento de la Junta de Andalucía. Asimismo, se sube el documento de designación de la Mesa de contratación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Privado


Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Número de expediente: 1/17


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 6



D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación