Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000009561

Referencia de publicación:  2017-0000008058

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2017-0000007708 por el siguiente motivo: 

Detectado error en página 22, 23 y 24 del Pliego de Prescripciones Técnicas donde dice "J-3/SERV.2017", debe decir J-2/SERV.2017. Asimismo, detectado error en página 13 del Pliego de Prescripciones técnicas, donde dice "apartado 4.1.1", debe decir apartado 4.4.1 y donde dice "12 euros" debe decir 15 euros.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: J-2/SERV.2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0



D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación