Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000009561
Referencia de publicación: 2017-0000008058
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2017-0000007708
por el siguiente motivo:
Detectado error en página 22, 23 y 24 del Pliego de Prescripciones Técnicas donde dice "J-3/SERV.2017", debe decir J-2/SERV.2017.
Asimismo, detectado error en página 13 del Pliego de Prescripciones técnicas, donde dice "apartado 4.1.1", debe decir apartado 4.4.1 y donde dice "12 euros" debe decir 15 euros.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: J-2/SERV.2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0