Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000000194
Referencia de publicación: 2018-0000000139
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000027468
por el siguiente motivo:
Se publica el acta de la primera sesión de la Primera Mesa de Contratación, así como la investigación que de ella se desprende, y la conclusión de ésta.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: ATENCION COMEDOR 2017-2018
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 6
Acta de la Primera Sesión de la Primera Mesa e investigación (3278.74 Kb)
descargar
Solicitud de informe jurídico (93.09 Kb)
descargar
Informe de Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía (1295.98 Kb)
descargar
Cierrede la Investigación y continuación del procedimiento. (107.01 Kb)
descargar