Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000000194

Referencia de publicación:  2018-0000000139

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000027468 por el siguiente motivo: 

Se publica el acta de la primera sesión de la Primera Mesa de Contratación, así como la investigación que de ella se desprende, y la conclusión de ésta.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: ATENCION COMEDOR 2017-2018


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 6



D.Documentos del Resultado de la Licitación


Acta de la Primera Sesión de la Primera Mesa e investigación (3278.74 Kb) descargar

Solicitud de informe jurídico (93.09 Kb) descargar

Informe de Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía (1295.98 Kb) descargar

Cierrede la Investigación y continuación del procedimiento. (107.01 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación