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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000002602

Referencia de publicación:  2018-0000000194

Fecha y hora de publicación:  04/01/2018 a las 11:54 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000194

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000000139 por el siguiente motivo: 

Se adjunta Acta de la Segunda Sesión de la Primera Mesa de Contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


24/11/2017 10:23

Actualizado: Se publica el acta de la primera sesión de la Primera Mesa de Contratación, así como la investigación que de ella se desprende, y la conclusión de ésta.


10/11/2017 12:00

Actualizado: Se adjunta listado de personal que actualmente viene prestando el servicio de auxiliares del alumnado de los comedores escolares, de gestión directa, facilitado por la empresa que actualmente presta este servicio.


10/11/2017 11:56

Actualizado: Se ha publicado una información acerca de la Mesa de Contratación que corresponde a otro procedimiento de adjudicación.


10/11/2017 11:50

Corregido: Se ha publicado una información errónea acerca de la sesión de la Mesa de Contratación, por tratarse de otro procedimiento de adjudicación.


03/11/2017 13:01

Actualizado: Se publica el acta de la única sesión de la Mesa de Contratación, propuesta de adjudicación urgente


03/11/2017 09:23

Actualizado: Se publica la composición de la Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: ATENCION COMEDOR 2017-2018


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total: 503.064,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  29/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación de Granada
Gran Vía 56
18001 Granada



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  29/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Educación de Granada
Gran Vía 56
18001 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Educación de Granada
Gran Vía 56
18001 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego prescripciones técnicas (120.15 Kb) descargar

Pliego cláusulas administrativas particulares (612.91 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Listado de personal (32.79 Kb) descargar

Composición Mesa Contratación (83.27 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/11/2017 09:23 - 2017-0000025008 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/11/2017 13:01 - 2017-0000025054 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 11:50 - 2017-0000026089 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/11/2017 11:56 - 2017-0000026092 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

10/11/2017 12:00 - 2017-0000026096 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2017 10:23 - 2017-0000027468 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/01/2018 13:05 - 2018-0000000139 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/01/2018 11:54 - 2018-0000000194 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/01/2018 12:57 - 2018-0000002602 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/01/2018 14:05 - 2018-0000002711 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/02/2018 09:23 - 2018-0000006512 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

14/02/2018 09:47 - 2018-0000006514 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/03/2018 14:08 - 2018-0000011453 - Adjudicación

   » 07/11/2018 14:43 - 2018-0000046224 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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